jueves, 20 de abril de 2017

Crítica. Power Rangers (2017)

Power Rangers
Fecha de estreno: 7 de abril de 2017 (España)
Duración: 2h 04min
Dirigida por: Dean Israelite
Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción
País: EE.UU.

Ver Trailer

Sinopsis:
Cinco adolescentes se conocen de casualidad y encuentran por accidente unas piedras que le otorgarán poderes. Convertidos en una especie de superhéroes, descubrirán que formar este equipo era algo predestinado, y juntos tendrán que entrenar para slavar al mundo.



Es difícil hacerlo mejor sin traicionar la serie de los 90 y juntando todos los recursos que hacen taquilla en el año 2017. Esta película ha conseguido no solo entretener al espectador, sino hacer infinitos guiños a nuestra infancia y crear un largometraje que tiene muchos alicientes.

Para empezar ua estupenda relación entre personajes. Idas y venidas, desgracias, sustos, sobresaltos, tensiones, y esfuerzos para convertirse en verdaderos Rangers. También se supera con una villana a la altura.

La cinta se basa mayormente en los orígenes de estos muchachos, habla un poco de sus vidas pasadas (solo de algunos) pero sobre todo el cómo se convierten en superhéroes. Esta parte para algunos un poco lenta y cansina, a mí me ha gustado: se ve la unión del grupo, la personalidad de cada protagonista, y se forjan sentimentalismos necesarios.

La parte final es la de más acción, para mi gusto con demasiados explosivos y fuegos artificiales, y abusando quizás de los zords (las máquinas dinosaurios), y teniendo ellos menos protagonismo como luchadores enfundados en sus trajes / armaduras.

En resumen, no es mala película para los amantes del género, que llega a cumplir la misión de entretener, con una duración larga pero necesaria (y aún así hay escenas que vuelan) con buenos efectos, buena música, y sin olvidar los orígenes de la franquicia.


Lo mejor: la fidelidad del reboot.
Lo peor: poca acción de ellos con los trajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario